Cameron Bennerman decidió desvincularse

La noticia causó sorpresa y también descrédito, pero ayer fue confirmada: Cameron Bennerman no vestirá la camiseta de Quimsa. El jugador le hizo saber a la dirigencia la decisión de desvincularse, debido a que no se encuentra en buenas condiciones anímicas, debido al fallecimiento de un familiar.

Bennerman arribó a la Madre de Ciudades el pasado viernes, acompañado por su madre, Gloria. Esa noche, concurrió al estadio Ciudad, donde se reencontró con Diego Lo Grippo (jugaron juntos en el Burgos de España), con el entrenador Carlos Romano (le explicó el sistema de trabajo) y con sus nuevos compañeros.

El sábado por la mañana realizó su primera práctica, mientras que el domingo tuvo día libre. El lunes, volvió a las prácticas y se lo notó bastante callado, como si algo no andara bien en su vida personal. Ayer no pudo aguantarlo y comentó la necesidad de retornar a su ciudad natal, Carolina del Norte, por sentirse afectado en lo anímico.

Hoy, Bennerman abordará un avión con destino a Ezeiza y luego se trasladará a los Estados Unidos, donde intentará superar la pérdida de un ser querido con el apoyo de su entorno familiar. De esta manera, el jugador tendrá que buscar otro desafío en su carrera deportiva.

Frente a esta situación, la dirigencia de Quimsa ya está en la búsqueda de otro extranjero, con la jerarquía necesaria para convertirse en el reemplazante de Julio Mázzaro, quien pasó a Obras. Tampoco hay que descartar que ese lugar sea para un nacional.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios