“Tato” Rodríguez, cerca de renovar

El base de Peñarol está cerca de renovar su vínculo con el club marplatense. El arreglo podría quedar rubricado este mismo martes, según admitió el propio jugador: “Está todo bastante encaminado”, expresó “Tato”. Ya están seguros en el Milrayitas Gutiérrez, Leiva, Campazzo, Mata, Safar y Lauría

En declaraciones a la emisión radial Planeta Naranja (FM 91.3) “Tato” expresó que “las dos partes queremos arreglar y cuando las dos partes quieren que se hagan las cosas, es mucho más fácil”.

El base se reunirá este martes con los directivos de Peñarol y trascendió que el contrato sería por dos temporadas. Mientras tanto, la dirigencia “Milrayitas” hará uso de la opción a favor que tiene por Nicolás Lauría y Selem Safar, que continuarán en el plantel. Por su parte, también negociarán por la continuidad de Alejandro Reinick, mientras que Alejandro Diez estaría ya muy cerca finalmente de pasar a Boca.

Aunque algunas versiones, de todos modos, indican que el olavarriense analizará primero el ofrecimiento de Peñarol, otras versiones de este mismo lunes en la noche ya lo dan concretamente entre las filas del Xeneize.

En relación al entrenador, la dirigencia mantiene las esperanzas de retener a Sergio Hernández, que aguarda por algún ofrecimiento europeo que sea tentador en lo económico y, sobre todo, en lo deportivo

Fuente: Diario El Atlántico

Comentarios