Sólo falta la firma de Román González

Si bien ambas partes llevaron adelante las tratativas con prudencia y sin pretender apurar los tiempos, estaba muy claro que el mutuo interés podía solucionar las diferencias que se fueron presentando. Y así fue.

El pivote bonaerense Román González y Quilmes unirán sus caminos en la Liga Nacional "A" de Básquetbol por dos temporadas, a partir de la 2011/12.

En rigor de verdad, el vínculo se formalizará hoy, y cabe la posibilidad de que mañana se efectúe una presentación en sociedad.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la firma es una mera formalidad, ya que todos los detalles, incluso los económicos, han sido acordados entre las partes.

Tanto, que ya trascendió que el pivote solicitó jugar con la camiseta número 78. El pivote que viene de desvincularse de Quimsa de Santiago del Estero nació el 28 de enero de 1978, y el año de su nacimiento podría indicar el deseo de utilizar ese número.

Será el reencuentro del entrenador Daniel Maffei con González, a quien ya dirigió en tres oportunidades: en Libertad de Sunchales, en Arabia Saudita y en República Dominicana.

González, de 2,08 metros es uno de los pivotes más desequilibrantes de la Liga Nacional, ha jugado en el seleccionad argentino y es recordado en la ciudad por sus dos muy buenas temporadas en Peñarol, en una de las cuales logró el título en la Liga de las Américas.

Fuente: Diario La Capital

Comentarios