San Martín va tomando forma con sus refuerzos

William Mc Farlan, Maximiliano Maciel y Fabián Ramírez Barrios fueron confirmados por Alberto Sottile como integrantes del plantel de San Martín que jugará su primera temporada en la Liga Nacional de Básquetbol. Se descartaron varias posibilidades, entre ellas la de Cleotis Brown.

El presidente rojinegro habló sobre la lista de nombres que se vienen manejando como posibilidades, dijo que “con algunos se está conversando” y adelantó que esta semana se darán a conocer las confirmaciones.

Posiblemente el viernes se dé a conocer la lista de los jugadores contratados por San Martín para su primera experiencia en la LNB, pero esta tarde su presidente dio por sentado que el ala pivote William Mc Farlan y el alero Maximiliano Maciel son los primeros refuerzos. A estos hay que sumar al ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios, sobreviviente del plantel que logró el ascenso.

En dialogo con El Deportivo (La Red), Sottile también admitió que con el base tucumano Lucas Victoriano “están en conversaciones y cerca de cerrar”, y que el armador alternativo del equipo de Leandro Ramella podría ser Agustín Carabajal.

Siguiendo con la conformación del equipo, “Tito” dijo que entre los escoltas figura Fabián Elías Saad (también parte del plantel ascendido), aunque el titular será un extranjero del que aún no se tiene pistas porque “los conocidos no están a nuestro alcance”. Por lo tanto, en esta posición se buscará un extranjero que juegue por primera vez en la LNB, ó bien que hay tenido un paso efímero.

Entre los aleros está confirmado Maximiliano Maciel y se está buscando un juvenil en ese puesto. Aquí también está Mateo Bolívar, el juvenil que continúa de la temporada pasada.

Entre los altos figuran el confirmado William Mc Farlan (viene de Obras Sanitarias) y está muy cerca de arreglar Hakeem Rollins –ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia-; y para el puesto de 4-5 las conversaciones giran en torno de dos ex Regatas: Pablo Barrios (últimamente en La Unión) ó Roberto López. Por último, el presidente de San Martín desmintió la llegada de Cleotis Brown.

Fuente: Diario Época

Comentarios