Regatas espera por Lou Roe

Por su parte, Regatas, el otro club correntino que tomará parte de la LNB 2011/12, aguarda expectante la respuesta del estadounidense Lou Roe, quien recuperó chances de seguir en el plantel después de la partida de Federico Kammerichs al Flamengo brasileño.

Roe, ex NBA y con dilatada trayectoria en el básquetbol español, mide 2.01 metros y está próximo a cumplir 39 años, pero demostró que su calidad se mantiene vigente. De hecho, en el tramo final de la pasada Liga Nacional, promedió con Regatas 15.1 puntos (52% dobles, 30% triples y 79% libres) más 7.2 rebotes en 17 partidos.

No obstante, en el parque Mitre saben que necesitan un jugador-franquicia para contrarrestar la baja de Kammerichs y los cañones apuntan a una ficha “top”: Paolo Quinteros. Claro que el escolta entrerriano aún no está en el mercado argentino porque la idea de su agente (Nino Burgan) es mantenerlo en España, pese a la crisis que afecta al país ibérico y que se cree tendrá sus consecuencias en la Liga ACB.

El anhelo por sumar a Quinteros creció cuando en Regatas advirtieron que a Diego García (semifinalista con el equipo correntino en la LNB 2006/07) le queda un año más de contrato con el Blancos de Rueda Valladolid y prácticamente no tiene chances de pegar la vuelta al club del parque Mitre.

Fuente: Diario Época

Comentarios