Hure, entre Sionista y Olímpico

Daniel Hure llegó a Sionista reclutado por la entidad tras un breve paso por La Unión de Colón. El joven cordobés se ganó su espacio y respeto a base de esfuerzo, dedicación y buen rendimiento.

Estuvo en el equipo que ascendió a la Liga Nacional A y permaneció en Sionista, siendo parte de todos los planteles que jugó en la elite.

Desde ya que es un histórico y un referente de la entidad. Ahora, la dirigencia y el cuerpo técnico deberán definir su continuidad en el proyecto deportivo.

¿Seguirá Hure en Sionista?. Mientras continúa jugando para Libertad en la Liga Nacional de Paraguay, el jugador espera por respuestas. En este marco, hay dos equipos que lo tienen en cuenta, Sionista y Ciclista Olímpico de La Banda.

El Centro Juventud hoy tiene seis fichas mayores y ahora resta saber con cuántos extranjeros jugará, con tres o con dos. Si los hace con dos foráneos podrá contratar un nacional más. En este sentido, Daniel Hure está en la lista de interesados.

Al técnico Sebastián Svetliza le agrada que Hure siga en la entidad, aunque, ¿es cierto que Gustavo Monella, su representante, pidió mucho dinero por su contratación?.

Es una de las versiones. Si sus pretensiones bajan, Hure tendrá grandes chances de seguir en Paraná. El cabrito, de 26 años y dos metros de altura, no tuvo el mejor rendimiento en la temporada pasada: promedió 15.8 minutos, 5.8 puntos y 2.8 rebotes.

Fuente: El Diario de Paraná

Comentarios