Eseverri sigue en Quilmes

El escolta Gregorio Eseverri renovó ayer contrato con Quilmes para las dos próximas temporadas, cumpliendo así la dirigencia otro de los pedidos del entrenador Daniel Maffei para afrontar la Liga Nacional 2011/2012.

Eseverri se transformó en la cuarta ficha nacional mayor asegurada para el plantel quilmeño, tras la confirmación la semana pasada de Philip Hopson, la gran figura del equipo que obtuvo el ascenso en el TNA.

Ya estaban aseguradas las continuidades de Esteban López y Nicolás Ferreyra, quienes tenían contrato por dos temporadas.

En tanto, los directivos continúan dialogando con Facundo Piñero, aunque su continuidad está supeditada a los puestos de extranjeros que lleguen para potenciar el plantel.

Por último, ayer no se registraron novedades en torno a las tratativas con el pivote Román González. Si bien dirigentes y el agente del jugador lograron un acercamiento durante el fin de semana, en las últimas horas se produjo un impasse en la negociación para que las partes estudien distintos puntos en los que todavía no hubo acuerdo.

"Faltan cosas" aclaró ayer a este medio el manager del equipo, Sergio Guerrero, quien aseguró que todavía no llegó a un acuerdo en el aspecto económico y en algunos otros "detalles".

De momento, hubo acuerdo, entre otras cosas, en firmar un contrato por dos temporadas. Entre hoy y el domingo podría darse una definición al respecto.

Fuente: Diario La Capital

Comentarios