Lanús, Boca y La Unión picaron en punta

La temporada 2010/2011 de la Liga Nacional aún no ha concluido y, con las tan ansiadas finales aun por disputarse, ya son varias las instituciones que salieron al mercado, con el claro objetivo de conformar a sus respectivos cuerpos técnicos con miras a la próxima edición de la LNB.

Algunas optaron por no realizar cambios, tal es el caso de La Unión de Formosa que extendió su vínculo con el entrenador Gabriel Piccato, para que inicie su cuarta temporada consecutiva en la entidad. Lanús que hizo lo propio con Silvio Santander quien continuaría por dos años mas. También se movió rápido Boca Juniors, que luego de una temporada agitada, anunció con anticipación la continuidad de Oscar Sanchez. Recordemos que Obras Sanitarias ya tenía asegurado a Julio Lamas.

Otras instituciones que se han mostrado muy activas son: Quimsa que estaría confirmando a Carlos Romano en las próximas horas, Olímpico que tiene en la mira a Fabio Demti, Nicolás Casalanguida y Guillermo Vecchio. Libertad de Sunchales que también baraja un amplio abanico de nombres y Regatas que espera por Fabio Demti.

www.basquet-senior.blogspot.com

Comentarios