Se tiene mucha confianza

A pesar de que no se pudo ganar ninguno de los dos partidos que se jugaron el miércoles y viernes ante Weber Bahía Blanca Estudiantes por los play off de reclasificación, el máximo referente de Quimsa, Julio Mázzaro mostró demasiada tranquilidad al dialogar con Nuevo Diario. El ex River dijo que el equipo dejó una buena imagen y se puede revertir la serie que está 2-0 a favor de los bahienses.

“Estamos bien, tranquilos y conformes porque hicimos un buen papel en Bahía. El primer juego no pudimos cerrarlo y el segundo lo corrimos de atrás y después no costó cambiar el resultado, pero el equipo está bien y conciente de que esto se puede dar vuelta”.

“Sabemos que hicimos un buen trabajo de visitante, a ellos le costó mucho ganarnos a pesar de que en la temporada regular habían mantenido una fuerte localía. Le hicimos muchos puntos y eso demuestra que podemos darlo vuelta”.

Luego Mázzaro dejó en claro que para ganar la serie primero hay que cumplir en el “Ciudad” para el desquite y último juego en Bahía.

“Debemos estar más intensos, no darles alternativas a Weber y mucho menos perder la concentración, creo que será importante elegir los mejores tiros y sobre todo presionar constantemente en defensa”.

También, el nacido en Villa Regina, explicó cuáles son los puntos fuertes de su rival en la reclasificación. “En el primer partido nos complicó el americano Davis, sabemos que es un jugador con mucho temperamento y que hay que taparle la vía de gol, y me parece que ‘Pepe’ Sánchez es un jugador clave de ellos pero tenemos que presionarlo un poco más y no dejarlo jugar tranquilo, él maneja bien al equipo y debemos evitar eso”.

Por último, Mázzaro exclamó: “Queremos seguir avanzando, la serie la va a ganar el que mejor esté físicamente, tenemos que cortarles la racha positiva a Bahía, y que se desgaste mucho más que nosotros. Vamos a estirar la serie a un quinto juego para llegar con las mismas chances los dos. Ellos están mejor que nosotros en la serie porque tienen margen de error, pero estamos fuertes anímicamente para dar vuelta la serie”.

Por otro lado, Quimsa volverá a los entrenamientos hoy a la tarde en el club, luego de un buen descanso, porque el viaje de vuelta de Bahía fue bastante agotador y con algunos inconvenientes. El viernes a las 22, en el “Ciudad” enfrentará a Weber BB por el tercer juego de la reclasificación.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios