Santander "Durante el último viaje, estuvimos en todo momento pensando en el fallo"

Con lo hechos consumados y la quita de un punto para Lanús, el entrenador, Silvio Santander, se expresó sobre el fallo aceptando las culpas que le competen a la institución, sin dejar de lado las cosas a mejorar para que esto no vuelva ocurrir. “Nosotros debemos aceptar la sanción, porque hay un reglamento que debemos cumplir. No podemos quedarnos sólo con lo que han hecho algunos jugadores del rival, sino mirar para adentro y revisar los errores.”

“Es cierto que la campaña del equipo, hizo que en dos años, prácticamente se triplicara la cantidad promedio de espectadores, y en eso debemos trabajar como organización, para que un par de personas la empañen lo bueno que transmiten los demás”, declaró el mandamás granate.

La ansiedad, rumores y entredichos sobre cual sería la sanción, según Santander, tuvieron incidencia en el rendimiento del granate en la última gira, aunque destacó que las derrotas fueron claras y sin atenuantes. “Durante el último viaje, estuvimos en todo momento pensando en el fallo, más que en jugar y no nos fue bien. Nos han ganado en buena ley, tanto Río Tercero como Olímpico. Ahora el equipo debe prepararse para el sprint final y posicionarse los más alto posible para jugar los playoffs con más experiencia que el año anterior”, sostuvo el ex entrenador de regatas Corrientes.

Este veredicto hizo que Lanús cayera del tercero al quinto puesto en la tabla de posiciones. No obstante a esto, Santander aún se mantiene confiando en cuanto a las posibilidades de sus dirigidos, aduciendo que “sostengo el mismo pensamiento desde que comenzó el torneo. Tengo mucha confianza en el plantel, los jugadores han hecho un excelente trabajo día a día, todos están aportando y este mini receso nos va a servir para insertar a Moddie a la estructura y recuperar a Prego”.

Fuente: Prensa Lanús

Comentarios