Penka volvió al pago

"Penka” Aguirre llegó anoche a nuestra ciudad, acompañado por Gustavo Monella, su representante. Todavía no se entrenó con sus nuevos compañeros, pero lo hará hoy en Bahía Blanca, donde mañana vestirá por primera vez la camiseta de Quimsa.

Ayer, el jugador se reunió con la dirigencia de Quimsa para cerrar la operación y ahora sólo resta que hoy sea presentado al grupo para viajar luego a Tucumán, donde la delegación abordará un avión hasta Buenos Aires.

Nicolás Aguirre habló anoche con EL LIBERAL y se refirió a su salida de La Unión de Formosa. “La única explicación que me dio el técnico (Gabriel Picatto) es que tuve altibajos en la temporada, pero yo creo que es algo normal. Me dijo que no sabía si iba a llegar bien a los playoff. Ese es el único argumento que me dio. Veníamos entre los cuatro primeros y estábamos cerca del objetivo faltando seis fechas”, comentó.

La noticia disparó una gran cantidad de muestras de respaldo hacia el jugador en las diferentes páginas de básquet que circulan por la web. “Yo estoy tranquilo, porque sé que di todo. Estoy conforme con lo que le di al equipo y agradezco todo el apoyo recibido, tanto por parte de mi familia como de mis amigos y de los hinchas de Quimsa”, indicó.

El golpe anímico por el “corte” terminó de diluirse al concretarse el traspaso a Quimsa. “Estoy feliz por llegar a una gran institución y también a un gran equipo. Le agradezco a la dirigencia por el esfuerzo y espero dar lo mejor de mi para demostrar lo que valgo”, manifestó el jugador, que se formó en Jorge Newbery y también vistió las camisetas de Juventud e Independiente.

Por último, comentó que pasó un lindo fin de semana en Córdoba junto con su novia y que ese tiempo le sirvió para “desenchufarse”. Y aseguró que hoy integrará la delegación de Quimsa que mañana se presentará en Bahía Blanca, donde debutará con su nuevo equipo.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios