TNA - Se completa la 4ta Jornada

El lunes se completa la cuarta jornada de la segunda fase. En Villa Angela Alvear intentará acceder a la punta en soledad del TNA1, para lo cual deberá doblegar a Firmat Football Club. En tanto, Asociación Italiana recibirá a Ciclista Juninense.

Asociación Italiana (Charata) – Ciclista (Junín)
Estadio: Antonio Golob. Hora: 21.30.
Arbitros: Héctor Wasinger y Ezequiel Valente.

Choque con necesidades y pretensiones similares, por el lado de los chaqueños para escaparle al fondo y acercarse a los puestos de vanguardia, en tanto los bonaerenses podrían acceder a la punta si no gana Alvear.

Italiana tiene 15,5 puntos (1-2) y marcha en la 7º ubicación del escalafón. En su estadio no conocen la derrota, dado que se alzaron con triunfos en los 8 compromisos disputados. El sábado vencieron a Firmat 85 a 82.

Ciclista está 6º en la tabla con 16 unidades (2-1) y su último juego con caída en Villa Angela ante Alvear por 82 a 79. Como visitante ostenta una cosecha de 3-5.

Atlético Alvear (Villa Angela) – Firmat Football Club
Estadio: Alvear. Hora: 22.00.
Arbitros: Alejandro Zanabone y Cristian Salguero.
Transmite: TyC Sports Alternativo.

Alvear dispone de la posibilidad de acceder en soledad a la cima del TNA1, ya que tiene 16,5 puntos y en caso de una victoria superaría al líder Bragado (18 unidades). El pasado sábado doblegaron a Ciclista Juninense 82 a 79. En condición de local registran un récord de 6-2.

Firmat marcha último en la tabla con 15,5 puntos (1-2) e intentará cosechar un triunfo para ascender hasta la segunda colocación. Los santafesinos vienen de caer el sábado 85 a 82 en Charata frente a Italiana. Al elenco de Hugo Miraglia se les complica a la hora de salir a la ruta, ya que sólo se impusieron en 3 de 8 presentaciones.

Fuente: lnb.com.ar

Comentarios