"Me tomó por sorpresa"

“Me tomó por sorpresa y ahora estoy analizando cómo sigue todo esto. Fue un shock. No me lo esperaba. Y no tuve ningún indicio”, planteó anoche, poco después de conocer su desafectación, el propio Roberto Gabini, cuyo paso por el Atenas 2010/11 quedará marcado por una cantidad de hechos salientes en unos cuantos meses. “Cada día estaba mejor: venía de un posquirúrgico y en cada juego me sentía más cómodo. Ellos (los dirigentes) tendrán sus motivos, pero no deja de sorprenderme”, añadió.

El nicoleño fue contratado después de un arranque deslucido y, cuando parecía que llegaba para dar un plus de jerarquía y experiencia, se lesionó haciendo pesas en su primer día en el plantel. Debió ser operado y se estipuló una recuperación de entre cuatro y seis meses: 79 días después, saltó a la cancha para debutar en Formosa ante La Unión, el 9 de enero. Parte de su bronca residía en eso: hacer el esfuerzo por acelerar el regreso y ser despedido a los 14 juegos. “Me duele la decisión, pero son las reglas de juego”, dijo.

Gabini también habló sobre un insulto que pareció dirigido al DT Sebastián González y una durísima falta sobre Bruno Zanotti. “En ningún momento me dirigí a Sebastián ni lo insulté. Estaba con bronca conmigo, y fue un exabrupto, pero no le falté el respeto a él”, señaló.

En relación con el golpe a Zanotti, a quien lesionó en el tabique nasal, argumentó: “Reconozco que la falta fue algo fuera de lo aceptable, aunque no era mi intención golpearlo. Sólo quise hacerle una falta fuerte. Después le pedí disculpas y me las aceptó. Fue por impotencia, por bronca. A veces uno descarga tensión de una manera que no corresponde”.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios