Incomodidad y desesperación

De momentos se vive... Pero cuando esos momentos no son los mejores, el buen pasar se ve lejos y la realidad se hace dura y pesada. Algo de esto es lo que se siente en Atenas, que en tan sólo dos meses pasó de ser protagonista de una gran realidad a ser preso de su irregularidad. El verde cambió la cara y transita por ese período lógico de bajones pronunciados de los que tanto se habla en el mundo del deporte, y sobre eso habló el entrenador Sebastián González con LA MAÑANA tras la derrota ante 9 de Julio de Río Tercero en el clásico cordobés de la Liga Nacional.

“No estamos jugando bien, pero sabemos que son muy pocos los equipos que resisten una Liga de diez meses desempeñándose siempre al mismo nivel. Lo que este equipo tiene que hacer es volver a las fuentes, mejorar, y encontrarle variantes al juego. Estamos cayendo siempre en lo mismo y repitiendo muchas situaciones”, comentó González mientras canalizaba junto a su familia la bronca y preocupación lógica que provocan los malos resultados.

Luego, el entrenador no dudó en agregar: “Pasamos por un momento malo, y es duro. Se vio en estos partidos. Ahora tenemos que pensar en volver a sentirnos cómodos dentro de la cancha, que es lo que nos llevó a ser tan sólidos y ayudó a ganar para estar en los primeros planos”.

-Se los ve muy nerviosos dentro de la cancha.
-Es así. Cuando las cosas no salen se pierde la tranquilidad, y lógicamente bajo esta situación la confianza es algo que también va disminuyendo. Este es un equipo en el que todos tomaban protagonismo por el juego que teníamos, y ahora eso nos pesó. Cuando no sale nada entramos en desesperación y se nota mucho.

-¿Eso es lo que frente a 9 de Julio llevó a que se juegue tan fuerte?
-Son partidos en los que se juega fuerte, pero leal. A ver... salvo algunos casos fueron situaciones aisladas y diferentes por los momentos del juego. Como amante del deporte no me gusta que tengamos que pasar por estas cosas (James Williams quedó fuera de juego por un golpe sufrido con Bruno Zanotti; y al paraguayo, Roberto Gabini le abrió la nariz con una falta descalificadora, en la que los jueces sólo pitaron antideportiva).

-Se confirmó que no lo tendrán a Williams en los próximos compromisos (ver aparte)
-Sí, pero sabemos que cuando estuvimos disminuidos nos potenciamos, y esta vez deberemos hacerlo nuevamente (Ante Libertad y Sionista). Tenemos que saber que se acercan los playoffs, y con esta realidad lo pagaríamos caro.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios