"De a poco vemos la luz para salir del mal momento"

De los últimos cuatro partidos el Centro Juventud Sionista logró tres victorias. El objetivo de local es sumar de a dos siempre y ante Regatas Corrientes, el miércoles a las 21.30, no será la excepción. Del partido fundamental frente a los correntinos y el buen momento que atraviesa su equipo, hizo referencia -entre otras cosas- Pedro Franco, base del equipo paranaense.

- ¿Qué opinión te genera la segunda victoria consecutiva en condición de local?
-Estoy muy contento porque de a poco vemos la luz para salir del mal momento. Es fundamental el triunfo ante La Unión, ya que corroboramos lo hecho en Formosa.

-¿Qué aspectos han mejorado como equipo?
-Lo importante es que mejoramos desde lo psicológico y nos sentimos más fuertes. Aunque algunas cosas nos salen mal seguimos pensando en positivo. Hemos corregido la defensa ya que le bajamos el goleo a nuestros rivales. Ante las malas hay que ponerle la cara, estamos muy unidos y vamos para adelante”.

- ¿Cuáles son las cosas que deben corregir y más aún si se tiene en cuenta las bajas en el equipo?
-Tenemos mucho por mejorar. Para nosotros esta recuperación recién empieza porqué todavía estamos en el último lugar. Hay que continuar jugando más en conjunto. Ante la falta de estos jugadores que son importantes para nosotros, cada uno debe aportar lo suyo. Debemos recargar el juego sobre los jugadores más desequilibrantes y los otros sumar desde atrás”.

- Ahora se viene Regatas, equipo que no han podido vencer.
-Regatas es un rival que está muy bien en el campeonato pero va a venir cargado de partidos jugados en la Liga de las América. Nosotros en casa necesitamos ganar. Hasta ahora estamos cumpliendo con el objetivo que es de ganar los tres partidos de local. Si ganamos nos vamos a poner más fuertes de la cabeza. Esto nos va a servir para ganar mayor confianza e ir a buscar triunfos en condición de visitante la próxima semana ante rivales directos en el descenso como Estudiantes y Monte Hermoso”.

Palabra de Pato Rodríguez. “Nos vino bárbara las victorias porque estábamos muy mal. A pesar de estar últimos en la tabla hemos mejorado como equipo y tenemos un importante envión anímico. Estamos más positivos porque ahora no nos caemos en los momentos adversos. Tenemos una mentalidad ganadora y ante Regatas iremos en busca de la tercera victoria consecutiva”.

Fuente: Prensa Sionista

Comentarios