De Los Santos piensa en positivo

Para el jugador del elenco bandeño será un juego especial porque enfrentará a su ex club. Nicolás consideró que de la mano de Richotti van a salir adelante.

Olímpico, que no pasa por un buen momento en la Liga Nacional, quiere levantar cabeza esta noche en su casa. Nicolás De de Santos, uno de los conductores del elenco bandeño, consideró que hoy tendrá un juego complicado y especial a la vez, enfrentará a su ex club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, aunque su mente está puesta en conseguir el triunfo.

“Nico” apuntó que Gimnasia será un duro rival, como todos, pero que el elenco del sur llega un tanto motivado por el buen momento deportivo que atraviesa en la Liga. “Jugar contra Gimnasia es medio especial porque desde los 15 años estuve allí y ahora cambié de equipo, pero cuando uno entra a la cancha se olvida un poco de ello. Hoy tengo puesta la camiseta de Olímpico y voy a tratar de hacer lo mejor junto al resto de mis compañeros para que el equipo consiga los dos puntos”, analizó.

Para el versátil base del Negro de La Banda, el partido se puede presentar muy complicado. “Ellos vienen jugando en gran nivel y están en las posiciones de punta. Tienen un gran plantel, pero nosotros de local debemos hacernos fuertes y dejar de perder puntos. Tenemos que ganar todos los juegos que nos quedan, y si te fijas cada vez nos quedan menos partidos. Tenemos que sumar y salir de la zona permanencia y apuntar más arriba y poder llegar bien a la instancia de los playoffss”, consideró.

El partido se desarrollará desde las 22 en el estadio Vicente Rosales, en donde Olímpico irá en busca de la rehabilitación.

“Ante Quimsa jugamos un gran partido, pero ellos estuvieron más precisos en el cierre y así pudieron llevarse el partido. Creo que mantuvimos un poco el nivel y excepto ante Peñarol, en donde la verdad creo que no fuimos a la cancha. No estuvimos en nuestro mejor momento, las cosas no nos salieron nunca, y encima ellos estuvieron en una buena noche y lo pagamos. Ahora tenemos dos juegos claves en casa como para levantar cabeza, pero para ello tenemos que mantener la calma y la concentración necesaria”, indicó.

Para De Los Santos, esta Liga Nacional es muy pareja y cualquiera le pueda ganar a quien se lo proponga. “Se ha visto esto ya en muchos partidos. Para nosotros perder de esta manera nos dolió mucho porque estábamos levantando el nivel. Es como nos dijo Marcelo, que nos dieron una cachetada y siempre uno tiende a reaccionar. Esto es lo que tenemos que hacer ahora. Cambiar la cara, la actitud, porque tenemos equipo para estar en una mejor posición en la tabla”, consideró.

Finalmente, de Los Santos dijo que a pesar de las derrotas el grupo está bien. “Esto se notó desde que llegó Marcelo en donde todo fue nuevo para el. Primero arrancamos con los sistemas de Guillermo Narvarte por el poco tiempo que había para trabajar, pero ahora de poco nos va inculcando lo que pretende del equipo y la mayoría se adaptó bien. Sabe mucho, es un muy buen entrenador, está siempre positivo y la verdad que nos cambió la cabeza. Personalmente no estaba bien y otros compañeros tampoco y la llegada de Marcelo Richotti nos cambió para bien”, aseveró.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios