“Ahora si vamos por el buen camino”

Luego de la eliminación el fin de semana pasado en Corrientes de la Liga de Las Américas, Quimsa hizo “borrón y cuenta nueva” y ya se mete de lleno en la Liga Nacional. Es cierto que el deseo de ganar cualquier torneo que se cruce por el camino es la mentalidad de la “fusión”, pero en este caso, el equipo de Romano dejó una buena imagen.

En diálogo con Nuevo Diario, el ala-pivote, Diego Lo Grippo se mostró tranquilo por lo hecho en Corrientes y mira con buenos ojos el resto de la Liga Nacional de Básquet.

“Creo que hicimos un gran torneo, es cierto que quedó la bronca de quedar eliminado, pero creo que fue cuestión de suerte. Tuvimos en frente a grandes equipos y a todos les hicimos partido. Contra los mexicanos (Halcones) estuvimos cerca, nos ganaron en la última bola y, bueno, con los brasileños demostramos un gran nivel, pero después Regatas no nos pudo dar una mano. Nos faltó una cuota de suerte”.

En cuanto a la evolución del equipo, el cual no termina de ensamblarse, el rosarino dijo: “Siempre hay margen para mejorar, pero vamos por buen camino, mejoramos la defensa, la actitud es otra, pero nos falta regularidad, ojalá que en la liga podamos encontrarla. Como objetivo, ahora queremos estar entre los mejores ocho”.

Diego los motivó

No fue Diego Lo Grippo el que los motivó, sino Diego Cavaco, quien llegó en un momento complicado del equipo y sin embargo la actitud agresiva en defensa sirvió en los dirigidos por Romano.

“Es cierto, Diego nos contagió sus ganas, llegó con mucho entusiasmo, era el alero que estábamos necesitando ante la ausencia de un extranjero”, comentó Lo Grippo, quien también hizo referencia a su posición en la cancha. “De alero me sentí bien, sirvió para tomar confianza, y con Dionisio nos entendemos bien porque tenemos las mismas características de juego”.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios