Pepe Sánchez, lesionado

El jugador de Weber Bahía Estudiantes sufrió una fisura en una de sus costillas y será baja alrededor de dos semanas en el equipo bahiense. La lesión de su líder se produce en un momento complicado para el equipo que arrastra cuatro derrotas seguidas.

La lesión de Sánchez se produjo por un golpe con Federico Aguerre durante el entrenamiento de este martes en el estadio Casanova.

El propio jugador señaló que se hizo “los estudios este miércoles y detectaron la fisura en una de las costillas. Supongo que voy a poder volver recién para los partidos ante Peñarol y Monte Hermoso Basket en casa”, señaló el base campeón olímpico en 2004.

Esto significa que Pepe se perdería los próximos tres partidos de Weber Bahía Estudiantes: el choque ante Libertad del viernes 14 de enero en condición de local
y las visitas a Regatas y La Unión en Formosa, programadas para el 21 y 23 de este mes.

Sánchez venía de ser el mejor jugador en la derrota ante 9 de Julio, al anotar 9 puntos, entregar 8 asistencias y tomar 14 rebotes.

En lo que va de esta temporada el base, de 33 años, lleva registros de 7,4 puntos, con un 32% en triples y un 40% en dobles, 6,3 asistencias, rubro en el que es líder del torneo, y 6,7 rebotes.

El equipo bahiense viene de perder cuatro partidos en fila, ante Boca, Lanús, Olímpico y 9 de Julio, todos ellos como visitantes, por lo que en este fin de semana buscará cortar esa racha.

Informe: Prensa Weber Bahía

Comentarios