Enfermería patagónica

Gimnasia de Comodoro vuelve a sufrir complicaciones en lo físico, en esta oportunidad se confirmaron lesiones de Maximiliano Maciel y Hakeem Rollins. El tirador padeció una distensión en la rodilla derecha, mientras que el extranjero un esguince en el tobillo derecho.

Los fuertes vientos que soplan en tierras patagónicas no lograron remover el karma de las lesiones. Lamentablemente, Gimnasia de Comodoro sufre otra vez las injerencias de las dolencias físicas, ya que se confirmó que Maximiliano Maciel y Hakeem Rollins se perderán algunos partidos.

El oriundo de Gualeguaychú padece una distensión de grado 2 de los ligamentos laterales internos de la rodilla derecha, lo que le demandará como mínimo tres semanas de recuperación. En tanto, el extranjero tiene un esguince del tobillo derecho y podría ausentarse entre una semana y diez días de las canchas.

Maciel se lesionó en el choque del viernes en Mar del Plata ante Peñarol, mientras que Rollins en el juego del domingo en Monte Hermoso.

LNB.com.ar entabló contacto con el entrenador Nicolás Casalánguida, quien se refirió a esta situación adversa. El técnico señaló que “es muy claro que el equipo necesita de todos los integrantes, ya que con el plantel completo hemos plasmado un rendimiento mayor, que era lo que buscábamos. Hace un tiempo queríamos estar todos sanos para mejorar el funcionamiento y con estas lesiones nos complicaría nuevamente”.

El comandante del plantel comodorense continuó su exposición, ahora poniendo el foco en el presente del equipo y los compromisos venideros: “Desde que recuperamos a todos los jugadores conseguimos algunos resultados favorables, lo cual a esta altura del torneo es un parámetro positivo, pero no para confiarse. Estamos atravesando un mes lleno de rivales de alta jerarquía, sabemos que en la Liga hay que revalidar todos los fines de semana para ser competitivos. Tuvimos un buen comienzo de 2011, pero sabemos que falta mucho y estamos en la búsqueda de la regularidad, primero en cuanto al juego, lo que nos llevará a obtener resultados favorables. Sabemos que la Liga está muy difícil, estamos mejorando pero todavía nos falta”.

Fuente: lnb.com.ar

Comentarios