“Se van a venir cambios, esto ya estaba pensado”

A diferencia de otros partidos, sobre todo clásicos, donde Quimsa no gana, el técnico tucumano, Carlos Romano se mostró cauto, o asimilando más tranquilo la derrota. El entrenador dijo: “Jugamos un partido constante, no fue malo, pero sí nos tomaron demasiados rebotes y, sin dudas, pesó en el partido. Hay que hacer un clik y pensar en todo lo que se viene”.

Con respecto a los puntos claves del partido, Romano especificó los rebotes y la falta de reacción en momentos claves del juego. “Tuvimos un gran arranque, fuimos constantes, sacamos una diferencia de seis puntos, pero no la pudimos mantener. Es imposible ganar un partido si te toman 18 rebotes defensivos, eso, sin dudas, fue clave. No reaccionamos cuando Olímpico nos sacó 10 puntos, tampoco cuando estuvimos en 5. Creo que Olímpico fue el justo ganador del partido”.

Después de la derrota con Olímpico consumando su segunda derrota al hilo en el comienzo de la segunda fase, seguramente cambios habrá, más allá de que ya llegó Villegas por Cleotis Brown. “Se van a venir cambios, esto ya estaba pensado, sabemos que el equipo necesita esto, esperemos que sea lo mejor para el equipo”.

Con respecto a cómo se sale de esta situación, el técnico de la “fusión” mencionó que lo más importante es trabajar. “Se vienen dos partidos de local, ya tenemos que pensar en Sionista y Libertad de Sunchales en nuestra cancha. Entonces tenemos que trabajar, es de la única manera que se sale de esta situación, así vamos a hacer el clik que todos los hinchas de Quimsa están esperando”.

Guente: Nuevo Diario

Comentarios