Se alarga la espera para “Pitu” Rivero

Juan Manuel Rivero no podrá jugar, seguramente, en los dos primeros partidos de Atenas en 2011, ante Regatas en Corrientes y frente a La Unión de Formosa, el 7 y 9 de enero. El escolta no está curado aún del desgarro sufrido en el isquiotibial de la pierna izquierda. “Está en los plazos normales de recuperación de un desgarro, Pitu lleva 18 días de la lesión y necesita otros días más”, indicó el médico de los verdes, Roberto Giacossa.

Rivero se perdió los últimos dos cotejos de la segunda fase de este año, ante Libertad y Sionista, y también los tres partidos del Súper 8 debido al desgarro. “Pitu” continuará con las sesiones de fisioterapia y empezará a trotar, aunque a poco ritmo. La semana próxima será sometido a nuevos estudios médicos para evaluar la marcha de la lesión.

También Diego Gerbaudo pasó por los consultorios y está curado del desgarro sufrido en el aductor de la pierna izquierda. De esta manera, el base comenzó la preparación física para sumarse nuevamente al plantel de Atenas, tras tres cotejos ausentes en la Liga y tres más en el Súper 8. Gerbaudo podrá jugar el 7 de enero ante los correntinos, en el reinicio de la Liga.

Por su parte, Roberto Gabini también se sumó a las tareas físicas, a cargo del preparador físico del club, Javier Guiguet. El experimentado ala-pivote nicoleño estará en condiciones de debutar con la camiseta de Atenas en el duelo ante Regatas. Gabini fue operado en el hombro derecho en octubre pasado. Mientras que el resto del plantel retomará las prácticas el domingo.

Fuente: Diario La Mañana
Foto: Gentileza Diario La Voz del Interior

Comentarios