Por ahora, Cornley no viene

Weber Bahía Estudiantes informó que la llegada del ala-pivote estadounidense Jamelle Cornley (1,96m y 23 años) quedó trunca, debido a un problema con los tiempos de arribo a Buenos Aires. Ante esto, el equipo seguirá con un solo extranjero hasta el receso.

El equipo bahiense estará concentrado en la Capital para afrontar los partidos ante Boca Juniors y Lanús, en sus últimos dos partidos de segunda fase antes del receso.

Cornley, quien tenía previsto arribar este sábado para sumarse al plantel deWeber Bahía procedente desde Uruguay, donde su último equipo fue Cader de Rocha, podría ser fichado a partir de enero para comenzar el año 2011, aunque esa decisión será evaluada en los próximos días por la organización.

De esta manera, Weber Bahía Estudiantes disputará estos dos partidos con un único extranjero en su plantel –Ed Nelson-, luego de que fuera cortado el alero Chris Jeffries a fines de octubre.

En su momento, Mariano Grippo, coordinador de la institución, le explicó a LNB.com.ar que “trocamos el plan porque Cornley está acá cerca, nos sedujo lo que vimos de sus estilo. Además, ya viene con ritmo de competencia y es una posibilidad de probarlo en estos dos juegos antes del receso”.

Informe: Prensa Weber Bahía

Comentarios