Otra baja en Lanús

El equipo bonaerense no para de padecer los influjos de las lesiones, ahora le tocó a Mariano Byró, quien en la entrada en calor en Formosa sufrió un esguince de tobillo derecho. A partir de esta dolencia no se sabe si llegará a los choques ante Argentino y Weber Bahía Estudiantes.

Uno a uno fueron cayendo soldados, evidentemente Lanús arrastra sobre sus espaldas un pesado karma que lo persigue. En esta ola de lesiones que azota al plantel de Silvio Santander, volvió a tener malas noticias, ya que el escolta Mariano Byró sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo derecho. La infortunada situación sucedió en la entrada en calor en el estadio Cincuentenario, lo que le impidió disputar el partido ante La Unión.

Este martes se le realizaron unos estudios al jugador en la ciudad norteña y se descartó una lesión ósea o ligamentaria. Ahora el ex Sionista deberá dilucidar con el cuerpo médico de Lanús los pasos a seguir, aunque se prevé que será difícil pensar en su intervención en los venideros choques ante Argentino de Junín (sábado 13) y Weber Bahía Estudiantes (lunes 15).

Inmiscuido en el descanso en una habitación del hotel Del Turismo, mientras aguardaba la confirmación del regreso del plantel, debido a que se suspendieron los vuelos del aeropuerto de Formosa, Byró atendió a LNB.com.ar. El ex Olímpico comenzó describiendo su estado actual al manifestar que “me duele bastante, se me inflamó mucho la zona. Realmente fue muy raro, ya que sucedió cuando estaba haciendo una bandeja, al apoyar el pie se me dobló completamente. Enseguida me di cuenta que me había lastimado”.

Consultado sobre los continuos inconvenientes físicos que padece el plantel, Byró le sostuvo a LNB.com.ar que “son rachas que suelen pasar, justo ayer hablábamos con los chicos que íbamos a poder jugar todos y me pasó esto. Ahora tengo que ponerme duro de la cabeza e intentar recuperarme lo antes posible, aunque ahora estoy un poco bajoneado”.

Byró también se hizo tiempo para opinar sobre el presente de Lanús, que registra una racha de tres derrotas consecutivas: “Creo que no sólo la lesión de Taylor fue un factor de cambio, ya que con Calvi terminamos perdiendo a internos y es un zona donde nos quedamos un poco cortos. También faltó Jeffers dos partidos, es complicado cuando casi no podemos entrenar todos juntos. Igualmente considero que el equipo hizo grandes partidos, con cierres cerrados, aunque por momentos no jugamos del todo bien a pesar de las bajas demostramos carácter y personalidad. Cuando se recuperen los lesionados vamos a andar mucho mejor”.

Fuente: lnb.com.ar

Comentarios