“Nuestra clave será recuperar la defensa”

Del actual plantel de Olímpico, Diego Cavaco es el de mayor antigüedad y, por consiguiente, el que mayor cantidad de clásicos jugó. Esto le permite manejar mejor la ansiedad, sabiendo que el de esta noche será un partido clave para su equipo.

“Estoy tranquilo, siempre trato de estar así durante el día del partido. Cuando llegás un par de horas antes del inicio, uno comienza a sentir otras sensaciones, porque el clásico no es un partido más. Es cierto que te da 2 puntos como todos los juegos, pero podés sumar en lo anímico”, manifestó el alero marplatense, que está jugando su tercera temporada con la camiseta de Olímpico.

Cavaco entiende que ganar el partido de esta noche es fundamental, teniendo en cuenta que Olímpico viene de perder ante Atenas de Córdoba, en condición de local. “Tenemos que revertir la imagen de anoche, que no nos gustó para nada. Nos encontramos con un gran equipo, que está en un gran momento. No le encontramos la vuelta y lo pagamos caro”, manifestó con respecto del partido que marcó el inicio de la segunda fase.
Aspecto defensivo

Para revertir la situación, Olímpico deberá recuperar la principal virtud que mostró durante la primera fase: la defensa. “Es nuestra clave, porque terminamos como una de las mejores del campeonato y eso nos permitió tener una localía fuerte. Sabemos que Quimsa tiene mucho gol y nosotros tenemos que ser inteligentes. Nuestra clave será recuperar la defensa”, manifestó convencido.

Por último, Cavaco se refirió a la relación con los hinchas de Olímpico, teniendo en cuenta que esta noche no estará permitido el acceso de público visitante. “Pese a la derrota, el equipo se fue aplaudido, por lo hecho en la primera fase y por la clasificación al Super 8. Ya eso la gente lo sabe y lo valora. La gente, los dirigentes y nosotros sabemos que hay que ganar el clásico. Les pedimos que vengan, que llenen la cancha, por la calidad del espectáculo, y que nos den su apoyo”, concluyó.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios