Liga de las Américas - Conferencia de prensa

Hoy se realizará la Conferencia de Prensa de presentación del Cuadrangular A Sur de la Liga de las Américas de básquetbol 2010/2011, en donde Peñarol, club organizador, es el campeón defensor.

El cónclave con la prensa, en donde es espera a periodistas especializados de todo el continente, tendrá lugar hoy a las 17 en el Salón Conquistador del Hotel Prince, situado en Santiago del Estero 1649 de la ciudad de Mar del Plata.

En la Conferencia estarán presentes autoridades de FIBA Américas, del Club Peñarol y los entrenadores y un jugador de cada equipo participante del Cuadrangular, entre ellos el técnico de Regatas Corrientes, Fabio Demti, y el capitán Federico Kammerichs.

Del Cuadrangular A participarán Peñarol de Mar del Plata, Toros de Nuevo Laredo (México), Espartanos de Margarita (Venezuela) y Regatas Corrientes (Argentina). Dicho certamen se disputará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y tendrá inicio el jueves 9 de diciembre extendiéndose hasta el sábado 11 del mismo mes. La competencia tendrá un sistema de todos contra todos y otorgará dos plazas al Cuadrangular Semifinal Sur, que a su vez dará dos plazas para el Final Four que decide el campeón. .

Fuente: Diario Epoca

Comentarios