De Los Santos: “La clave fue la defensa”

Fue el destinatario de todos los abrazos y elogios. Las cámaras de TyC Sport se fueron con Nicolás de Los Santos, elegido con justicia como el mejor jugador del partido. Todavía emocionado, el base habló con EL LIBERAL sobre las sensaciones de una noche inolvidable.

“Estamos muy contentos. Este triunfo es para toda esta gente que nos vino a apoyar y nos sirve como un empujón anímico para todo el grupo”, arrancó diciendo.
Luego agregó: “Siempre un clásico se juega de otra manera y se disfruta de una manera especial. Mira lo que es esta gente, gracias a Dios se ganó un gran partido y estamos muy felices”.

De Los Santos no dudó en señalar a la defensa como la llave del éxito. “La clave fue la defensa, todos los partidos que ganamos fue porque estuvimos muy bien atrás. Hoy (por anoche) sabíamos que teníamos que hacer un buen laburo en los 40 minutos. Lo logramos y pudimos sacar esa diferencia en el final del partido”, opinó.

Consultados sobre si fue su mejor partido desde que está en Olímpico, el base respondió: “Sí, creo que si. Se vive el doble porque es el clásico, estoy muy contento y hay que agradecerle a toda la gente y a mis compañeros que me ayudaron bastante”.

Nico contó que se enteraron antes del partido que hoy el club cumple 89 años de vida y consideró que “no hay mejor regalo que ganar el clásico”.

“Nos quedan dos partidos y después se viene el Súper 8, un torneo muy importante al que queríamos clasificar y lo conseguimos. Ahora hay que pensar en los dos partidos que nos quedan”, concluyó.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios