A dar vuelta la página

Con el afán de volver a la victoria, Lanús recibe esta noche, a partir de las 21:00 en el Microestadio Antonio Rotili, a Argentino de Junín por la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo granate, que sumó su tercer derrota consecutiva tras caer 83-77 ante La Unión de Formosa, contará para el encuentro de esta noche, con el regreso del alero Diego Prego de 1.98 de altura, recientemente incorporado en reemplazo del lesionado Fernando Calvi.

Prego que eventualmente puede ocupar el puesto de ala-pívote, militó en Lanús en las temporadas 2008/2008 y 2009/2010. Por otra parte, quien comenzó a entrenar con normalidad es el pivot Terrell Taylor, por lo que regresará en lugar de Alvin Mofunanya.

La escuadra juninense por su parte, comenzó esta segunda fase con dos victorias en carácter de local. Primero venciendo nada menos que a Obras Sanitarias por 97-90 y luego a Gimnasia de Comodoro Rivadavia 72-58.

El máximo anotador del equipo conducido por José Cottonaro es Joseph Bunn con un promedio de 18,7 puntos por juego, además de 5,8 rebotes.

C.A.LANUS - ARGENTINO (Junín)
Estadio: Antonio Rotili - Hora: 21.00
Arbitros: Roberto Smith y Rodrigo Castillo.
Historial: Lanús 2-0
Record Temporada: Lanús 8-7 - Argentino 6-10


Por Jorge Freire (Basquet Senior)

Comentarios