Extranjero de Bahía

Weber Bahía Estudiantes tiene una ficha libre tras el corte de Chris Jeffries y aún no ha realizado una contratación. Para conocer la idea de la organización, LNB.com.ar habló con Mariano Grippo, coordinador de la franquicia, quien deslizó que planean contar con un importado tras el receso de fin de año.

Weber Bahía Estudiantes atraviesa un momento fructífero, con una cosecha interesante de resultados (6-6) se mantiene en los primeros planos de la zona Sur, incluso superando expectativas propias y ajenas. Esta realidad adquiere mayor relevancia ante la ausencia de un extranjero, ya que tras el corte de Chris Jeffries no contrató un reemplazante. Justamente, para conocer los pasos a seguir con la ficha libre LNB.com.ar entabló conversación con el coordinador de la franquicia, Mariano Grippo, quien deslizó que planean incorporarlo tras el receso de fin de año.

El directivo exhibió tranquilidad y optimismo, por lo que explicó la idea en la cual trabajan en estos días: “Estamos avanzando en el tema pero sin tanto apuro como si hubiéramos tenido malos resultados. Creemos que traeremos un refuerzo para después del receso. Mientras tanto le queremos dar minutos a algunos jugadores jóvenes”.

Grippo le contó a LNB.com.ar las características de jugador que buscan, al afirmar que “no tenemos urgencia de incorporar ya, por eso estamos buscando sin ansiedad un ala pivote, ya sea alguien que haya o no jugado la Liga, aunque si tuvo un paso previo garantido mejor”.

El presente es soleado para la entidad bahiense y en esa línea se expresó el dirigente, quien sostuvo que “si me decías que íbamos a estar así a esta altura lo hubiera firmado, sobre todo por todo lo que empezamos con una organización nueva y todo lo que acarrea eso. Esta actualidad nos invita a pensar que no estamos mal y que con la ficha extranjera podemos soñar con un poco más. Por ejemplo ante Peñarol la gente no se fue amargada, sino conforme con lo que desplegó el equipo, con la atenuante de la ausencia de Pepe”.

El Súper 8 está a la vuelta de la esquina (del 16 al 19 de diciembre), Weber Bahía Estudiantes dispone de chances para clasificar. Sobre el pasaporte a este torneo de fin de año Grippo dijo que “seria bárbaro entrar, algo que no habíamos pensado, por ahí el partido que se nos escapó con Monte Hermoso nos bajó un poco la emoción. En realidad confiamos en que los resultados llegarán solos mientras mantengamos la organización prolija. Nuestra idea madre es meternos en los playoffs, por ahora estamos donde planificábamos y mejor aún con una convocatoria bárbara”.

Fuente: lnb.com.ar

Comentarios