"Vamos por Obras"

Martín Leiva, una de las figuras de Peñarol en el triunfo de anoche ante Gimnasia, valoró la victoria más allá de las ausencias en el rival. “Sabíamos que más allá de las tres bajas de Gimnasia no había que relajarse”
Muchas veces cuando te faltan jugadores importantes se potencian los demás.

Empezamos un poco raros porque ellos tenían una defensa de cambio con cuatro grandes, aunque después nos pudimos acomodar y sacar diferencias”, expresó el ex Boca en la trasmisión radial de “Tiempo Deportivo” (FM 99.9).

En relación al juego, Peñarol volvió a mostrar su defensa característica, donde Leiva es un pilar fundamental. El pivote destacó que “estamos a principio de temporada y son todos buenos equipos, nosotros pensamos de esa forma. Vamos cuarto por cuarto y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible. Sabemos que los que entran desde el banco también aportan lo suyo, la defensa no baja y eso es importante”.

Por último, Leiva palpitó el esperado duelo del próximo viernes ante el encumbrado Obras Sanitarias en el Polideportivo. “Parece que es el rival más duro. Nosotros pensamos partido a partido, ahora vamos por Obras. Tampoco hay que pensar que Obras es una gran medida, porque nosotros venimos haciendo las cosas bien como equipo. Es un partido más y tenemos que ganarlo para hacernos fuertes de local”, concluyó.

Fuente: Diario El Atlantico

Comentarios