“Vamos a luchar por conseguir la clasificación”

Diego Lo Grippo será una pieza fundamental para Quimsa, debido a que es un jugador con roce internacional y que se ha convertido en uno de los referentes del plantel.

Ayer, el ala pívot rosarino se refirió a la exigencia que deberá soportar Quimsa en la búsqueda de la clasificación al hexagonal final. “Es la idea del equipo. Estamos entrenando y poniendo la cabeza nada más que en clasificar. El equipo ha mejorado muchísimo en algunos aspectos, porque modificamos algunas cosas y esperemos que con esta semanita de trabajo se note la mejoría. Vamos a luchar por conseguir la clasificación”, manifestó confiado.

Lo Grippo sabe que el aspecto defensivo será clave en el nuevo proceso, encabezado por Carlos Romano. “Estamos trabajando en eso. Llevamos muy pocos días de trabajo, pero se nota que hemos mejorado algunas cosas, modificado otras, y tenemos que empezar por la defensa. Eso es lo que nos falta. En ataque quizá que cualquiera puede anotar. Si todos ponemos un poquito más en defensa, por ahí va a empezar a verse la mejoría. Estamos en ese camino”, comentó.

Acerca de la postergación, opinó: “Viene bien, porque nos da un día más de trabajo, pero nosotros ya estamos metidos en el torneo. Ya sabemos lo que se juega y debemos demostrar que estamos a la altura de conseguir una de esas dos plazas, que es la meta que nos pusimos de principio de temporada”.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios