Amicucci: “Dejo la vida en cada equipo que estoy”

“Necesitábamos un triunfo así. Estábamos trabajando muy bien, pero no se nos daban las cosas. Hoy se vio un equipo muy solidario atrás, en ataque pudimos correr y nos pasamos mucho la pelota”, dijo un eufórico Cristian Amicucci tras el clásico.

Consultado sobre qué cambió con respecto al viernes, el juninense fue claro. “Cambió la cabeza. Desde el primer segundo nos fuimos de cabeza a todas las pelotas, estábamos en casa y no podíamos perder más juegos. Era un clásico, los clásicos se juegan así, con garra y corazón.

Por suerte sacamos una buena diferencia y en ningún momento nos desconcentramos. Estuvimos muy duros de la cabeza, eso fue lo fundamental. Ahora hay que seguir laburando así que vamos a ganar más de lo que vamos a perder”, tiró.

El ala pívot se mostró conforme porque apareció el equipo que pretenden. “Vimos el video, los dos partidos que jugamos con Quimsa vimos que podíamos jugar al básquet, que no nos habíamos olvidado. Por suerte hoy lo pudimos demostrar así que nos vamos felices porque le pudimos regalar un triunfo a la gente que el viernes se fue muy angustiada y la verdad que tenían razón”, manifestó.

El ex Quimsa fue una de las figuras de la cancha y contribuyó mucho para la victoria. “Guillermo confió en mí y pude aportar mi granito para el equipo. El grupo salió adelante y lo merecíamos porque sufrimos mucho, también nuestras familias así que se lo dedico a mi mujer, a mi hijo que me acompañaron en estos días difíciles y a esta gente que a pesar de la derrota del viernes nos vino a alentar”.

A Cristian se lo vio muy efusivo al festejar cada punto que le hizo a su ex club, pero aclaró que no fue por nada en especial. “No fue por nada en especial, dejo la vida en cada equipo que estoy”, concluyó

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios