Arribo a prueba

Quilmes de Mar del Plata anunció la llegada del extranjero Wilder Auguste, 1,98 metros y 28 años, quien se sumará al plantel y será analizado por el entrenador Daniel Maffei. El ala pivote jugará los amistosos de este fin de semana ante Gimnasia de Comodoro en Esquel.

El Cervecero se prepara para disputar el Torneo Nacional de Ascenso, categoría a la que regresó tras disputar las últimas once temporadas en la máxima categoría. Los marplatenses aún no han cerrado su plantel, les falta una ficha para completar el grupo. En búsqueda de culminar la construcción del equipo, la dirigencia de Quilmes anunció oficialmente que tendrán a un extranjero a prueba. El jugador en cuestión es Wilder Auguste, 28 años y 1,98 metros, quien se desempeña como ala pivote o alero y deberá convencer al entrenador Daniel Maffei para ganarse un lugar en la plantilla.

El foráneo es oriundo de Haití, pero cuenta con la nacionalidad norteamericana y tiene en su curriculum pasos por la Universidad de Sam Houston State en la NCAA, Tralee Tigres (Irlanda), Correcaminos (México) y Marley Rams (Nueva Zelanda).

Auguste aterrizará en nuestro país el jueves y se acoplará al plantel cervecero el viernes a la mañana en el Aeropuerto Jorge Newbery, ya que Quilmes viajará a la ciudad de Esquel a disputar dos amistosos con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

De esta excursión patagónica formarán parte los jugadores mayores Nicolás Ferreyra, Gregorio Eseverri, Ignacio Alessio, Esteban Lopez, Facundo Piñero, Mario Sepúlveda, Leonardo Peralta y Dragan Capitanich, acompañados por el Técnico Daniel Maffei, su asistente Pablo Favarel, el utilero Miguel Mira y Ricardo Villar como jefe de delegación.

Fuente: Prensa Quilmes

Comentarios