Un americano a prueba

Argentino de Junín sumará a sus entrenamientos al escolta extranjero Odell Bradley, quien será examinado por el entrenador José Cottonaro. El foráneo se acoplará al plantel mañana a la tarde y en caso de conformar con su rendimiento se convertirá en la novena ficha mayor de los juninenses.

En el regreso a la máxima categoría tras cuatro temporadas, la institución de Junín se encuentra en proceso de cerrar su plantel. En búsqueda del extranjero que complete el grupo, la dirigencia comunicó oficialmente que a partir de mañana tendrán a un americano a prueba. El jugador en cuestión es Odell Bradley, 28 años y 1,93 metros, quien se desempeña como escolta y deberá convencer al entrenador José Cottonaro para ganarse un lugar en la plantilla.

El foráneo pisará suelo argentino este jueves a la mañana y se estima que por la tarde será presentado al plantel y comenzará a entrenar con el equipo. Este tirador tendrá su primera experiencia en nuestro básquetbol y cuenta en su haber con pasos por Gigantes (Venezuela), Hunter Valley (Australia), RenHe Dragons (China), Korihait (Finlandia), Alaska (Philipinas) y Pittsburg (Estados Unidos) entre otros.

Hasta el momento Argentino tiene como mayores confirmados a Juan Sartorelli (base), Emiliano Agostino y Juan Cangelosi (escoltas), Pablo Espinoza (alero), Santiago González, Joe Bunn, Lucas Martina y Francis Nwankwo (internos).

Por otra parte los juninenses comunicaron la incorporación de Marcelo Alsina al cuerpo técnico, quien se desenvolverá como asistente técnico.

Informe: Prensa Argentino
.

Comentarios