Súper 6 con final lógica

No hubo espacio para sorpresas. El local, 9 de Julio de Río Tercero, y Atenas, los dos equipos de Liga Nacional, cumplieron con su favoritismo y se clasificaron para la final del Súper 6 Solidario que organiza la Agencia Córdoba Deportes, cuya Copa Mundo D se dirimirá entre ambos esta noche a las 20.

“El Nueve” se metió en la final del certamen benéfico venciendo a San Martín de Marcos Juárez en el duelo de los dos equipos invictos que quedaban en competencia: los dirigidos por Gustavo “el Zurdo” Miravet ganaron 90 a 64, se mantuvieron como los únicos que no conocen la derrota y terminaron arriba del Grupo B, para darle otra alegría a su público en el remodelado estadio José “Gordo” Albert.

Martín Melo, con 24 puntos, y Jerome Meyinsee, con 17 unidades y ocho rebotes, fueron los más destacados del local, en tanto que Pablo Bruna aportó 14 puntos (con 3 de 3 en triples) para los de Marcos Juárez.

Por su parte, el Griego arribó a la definición por el título luego de vencer a Banda Norte por un amplio 105 a 85, resultado que le permitió adjudicarse el primer puesto del Grupo A.

Atenas, que anoche sacó la ventaja haciéndose fuerte en la zona pintada, seguirá sin contar con sus extranjeros, porque Jason Osborne tenía previsto arribar en las primeras horas de hoy pero no sería utilizado esta noche, ya que el cuerpo técnico prefiere que se recupere de un viaje que se estiró demasiado. Tampoco estarán sus compatriotas Eltoy Tyler y James Williams (llegan el martes) ni el lesionado Bruno Lábaque.

La definición del tercer puesto, esta tarde a las 18, tendrá como animadores a San Martín y San Isidro de San Francisco, que ayer perdió a primera hora ante Unión Eléctrica 78 a 74.

Por su parte, la lucha por el quinto puesto, a las 16, plantará frente a frente a los “eléctricos” con Banda Norte.

Fuente: Mundo D

Comentarios