Aplastante victoria de Australia ante Alemania

Tras dos días de lucha ofensiva, Australia finalmente ha encontrado puntería para poder dominar a Alemania por 78-43 en el tercer día del Campeonato Mundial FIBA 2010, en Kayseri.
En el día uno los australianos fallaron mucho ante Jordania y tuvieron una explosión ofensiva a comienzos del segundo juego frente a Argentina, pero esta vez, tras estar debajo 0-2, lograron un parcial 12-0 para dominar las acciones.

Al mismo momento en que estaban anotando con facilidad, imponían su poderío físico sobre los alemanes y los mantuvieron en solamente siete puntos y Australia se imponía 19-7. David Barlow líderó un ataque balanceado con 5 puntos y otros seis compañeros también anotaron..

Los germanos no han tenido ninguna libertad ofensiva y siguieron con problemas, mientras tanto los australianos se tomaron ventaja de los balones perdidos que forzaron y anotaron 11 puntos para ganar al final del primer tiempo 38-20. Patrick Mills comandó el ataque de su equipo con 10 puntos, todos en el segundo parcial.

Australia dejó el partido fuera del alcance de su rival en el tercero con un parcial 12-1 en los tres minutos finales y cerrar los 30 minutos al frente 62-31 a favor de Australia y allí se terminó todo.

Patrick Mills fue el máximo anotador de Australia con 16 puntos y 7 asistencias, mientras que Aleksandar Maric encestó 15.

BOXSCORE CLICK AQUI

Comentarios