“Sionista es más como equipo”

Javier Martínez no tuvo ningún tipo de inconvenientes en reconocer que Sionista no realizó un gran juego, pero así y todo le alcanzó para ponerse 2-1 en la serie semifinal. Respecto a por qué su equipo sufrió tanto, inclusive llegó a estar 18 puntos abajo (53-35), el base del Centro opinó: “En el primero tiempo salimos a esperar a Atenas y ahí estuvo el error. Ya en la segunda parte, nosotros lo buscamos y la historia cambió”.

Disputar un partido de estas características a estadio lleno ayuda y mucho. “Espero que la gente siga apoyando. Sin dudas que el público influyo muchísimo en esta victoria. Fueron un jugador más e hicieron sentir de visitantes a nuestro rival”.

Mañana viernes se disputará el cuarto punto y pensando en cómo puede llegar a darse el match, el paraguayo reconoció que con el Griego ya se conocen muy bien y que “influirá mucho lo táctico” a la hora de pisar otra vez el parqué del Moisés Flesler.

El ex Quilmes de Mar del Plata, entre otros elencos, no titubeó al afirmar que por el conjunto de Oscar Huevo Sánchez Sionista tiene “mucho respeto” y por su amplia experiencia razonó que si le tocaría estar del lado de su adversario se encontraría “con una bronca tremenda” por como perdió el pleito luego de estar por tanta diferencia arriba.

Es cierto que Sioni quedó a un triunfo de la final de la Liga Nacional A, pero el extranjero nacionalizado dijo al respecto: “Debemos poner los pies sobre la tierra, todavía falta un partido”. Y para afirmar esta teoría se basó en el hecho de que los cordobeses “tienen un plantel más rico, individualmente hablando”. No obstante sentenció: “Al margen de esto Sionista es más como equipo”.

LA PALABRA DEL DT. “Atenas sabe que está a uno de quedar afuera de la serie. Hoy jugaron con una gran solidez durante gran parte del partido y el viernes creo que el encuentro será tan cerrado y parejo como el de hoy”. Fueron las palabras de Sebastián Svetliza, el DT de Sionista, quien además dijo que para el cuarto punto deberán “frenar a Lo Grippo”, quien los complicó muchísimo en la victoria de anoche.

Fuente: El Diario de Paraná
Foto: Gentileza Basquet Plus

Comentarios