Sanchez “Fue inmerecida la victoria de Sionista”


“Fue faul. Me pegaron una paralítica acá (se señala la pierna derecha). Fue una verdadera lástima. Jugamos un partido bárbaro pero nos quedamos sin nada. Buchanan nos metió tres triples en el último cuarto, uno en una jugada sucia, y eso nos complicó y nos quitó la victoria de las manos”, sentenció Juan Manuel Locatelli.
Por su parte, el mejor jugador de Atenas, Diego Lo Grippo, muy molesto, indicó: “Lo perdimos nosotros, fuimos unos boludos. Teníamos una diferencia grande y no la pudimos mantener. Igual demostramos que podemos ganar acá y no vamos a bajar los brazos”.

Oscar Sánchez, entrenador del verde, se refirió tácticamente sobre la derrota, y dijo: “Nos complicaron muchísimo cuando nos jugaron con los petisos. Nos atacaron el aro y a nosotros no nos dejaron hacer llegar la bola abajo. Fue inmerecida la victoria de Sionista. Nosotros merecíamos ganar”.

Respecto a las últimas acciones de Juan Pablo Cantero, Sánchez indicó: “No tomó buenas decisiones. Principalmente la última jugada, cuando tuvo mucho el balón en las manos y tiró desde muy lejos”.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios