San Martín va por el empate y busca reemplazante para Ceruti

El Santo correntino buscará cambiar la imagen dejada en el primer juego, no contará con el desgarrado Ceruti, se perderá el resto y la idea es cambiarlo. Desde las 21.30 en el Fortín Rojinegro.

Una nueva chance de sumar su primer punto como local tendrá San Martín de Corrientes, que este viernes volverá a recibir a El Nacional de Monte Hermoso, por el segundo juego de la serie final del Repechaje por el Segundo Ascenso del TNA.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el “Fortín Rojinegro” y contará con los jueces Ariel Rosas, Maximiliano Piedrabuena y Cristian Alfaro.

La novedad más sobresaliente pasa por la lesión (desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha) del escolta sunchalense Mariano Ceruti, que se perderá el resto de los partidos en la presente temporada.

La dirigencia está buscando el reemplazante, pero no es fácil, quieren un jugador determinante, que llegue y juegue, para esta noche será casi imposible, además el que pueda venir no podrá jugar 4 meses con otro equipo, se perdería la Copa Argentina, además tiene que tener el libre deuda de su último club, algo complicado, habrá que estar atento a las próximas horas.

El plantel trabajó este jueves en forma liviana, donde corrigió errores y quedó expectante de cara al segundo partido, sobretodo porque tras el choque emprenderá un nuevo viaje a Monte Hermoso (el último de la temporada), donde jugará el próximo lunes 24 y de ser necesario también en miércoles 26, según lo modificó oficialmente la AdC por “motivos de programación televisiva”.

En dos años que lleva instaurado el sistema del “repechaje por el segundo ascenso”, San Martín repite otra vez su presencia finalista y esta será la primera serie directa para subir, que los “rojinegros” cuenten con la ventaja de localía.

Justamente en la definición del Repechaje 2008/2009, fue Unión de Sunchales el que lo venció de local en un quinto juego, mientras que el domingo, Argentino de Junín se vistió de “verdugo” y le ocasionó otra chance desperdiciada.

El equipo esta muy confiado por mantener su poderío de local y hacer frente con su localía a este gran equipo de El Nacional.

0 San Martín (Corrientes) - El Nacional (Monte Hermoso) 1
Estadio: Raúl Argentino Ortiz + Hora: 21:30
Arbitros: Raúl Lorenzo, Maximiliano Piedrabuena, Cristian Alfaro
Historialí: El Nacional 2-1.

Juego 1: El Nacional 81-70. Lucas Martina 17 (San Martín)- Jervaugh Scales 25 (El Nacional).

Fuente: Corrientes Deportiva
Estadisticas: Basquet Senior

Comentarios