Obras se movió rápido y fichó a Cequeira

Obras Sanitarias se mueve fuerte. No sólo se aseguró los servicios del entrenador Julio Lamas. Ayer confirmó también el fichaje del ex Quilmes Luis Cequeira, una de las figuras del semifinalista Juventud Sionista.

El base chaqueño viene de cerrar una gran temporada, en la cual, durante los 50 partidos que disputó, solo en la Liga Nacional, tuvo un promedio de 14.1 unidades, 3.3 rebotes, 4.4 asistencias, 1.1 recuperos, 2.8 pérdidas, 2.7 faltas personales, 4.1 infracciones recibidas, y una valoración de +14; en 30:01 minutos de media.

Uno o dos partidos por semana, la cuestión que se votará en julio

El titular de la Asociación de Clubes (AdC), Eduardo Bazzi, sostuvo anoche en el Súper Domo Orfeo de esta ciudad que a comienzos del mes de julio los clubes decidirán si la próxima temporada de Liga Nacional se jugará con uno o dos partidos por fin de semana.

El titular de la AdC, en su momento, había afirmado que había una saturación de partidos. Pero, de momento, los clubes no parecen del todo convencidos de la idea de cambiar el formato de la competencia, que se achicaría -si se aprueba la moción- a una única fase de 30 partidos, todos contra todos.

Bazzi no arriesgó pronóstico alguno sobre el pronunciamiento de los clubes. Lo que sí anticipó es que es muy poco probable que en la próxima temporada se vuelva a un descenso y un ascenso.

Fuente: Diario la Capital

Comentarios