“No me merezco esto que me hacen”

Leo Gutiérrez se quebró en llanto en una entrevista ante las cámaras de TV segundos después de finalizado el partido por el maltrato recibido por los hinchas locales.

El goleador de Peñarol en la victoria de anoche comenzó a padecer esta final desde su traslado a Córdoba, donde el público “Griego” lo hostigó en demasía, con silbidos e insultos. El martes no tuvo un buen desempeño, sin embargo anoche se destacó en los peores momentos del “Milrayitas” y terminó siendo el goleador.

Lo de la gente para con el ala pivote hasta pareció exagerado y, por ello, se quebró en llanto en declaraciones a la prensa.

Con respecto al triunfo, que dejó a los marplatenses match point en la serie final, Leo sostuvo que “realmente queríamos cambiar la imagen del juego anterior que habíamos dejado. En aquella oportunidad jugamos muy mal y en ofensiva en el segundo juego también. Teníamos que hacer un mejor juego y lo conseguimos. En el primer tiempo realmente no defendimos a nadie y nos metieron 50 puntos, pero en el segundo tiempo hicimos todo muy bien para defender, no dejar tiros cómodos y dejar a Atenas en 24 puntos”.

En cuanto a su actuación personal, el olímpico manifestó que “la realidad es que en ninguno de los tres partidos me sentí cómodo jugando. Estaba muy nervioso y la defensa que me hicieron me molestaba y me sacaron un poco del juego. Pero anoche (por el miércoles) me puse a hablar con los chicos, me puse a hablar conmigo mismo y me propuse empezar a decidir más en el juego, buscar más la pelota, a atacar, sacar faltas y traté de hacerlo”.

Por último y en el momento de la dedicatoria Gutiérrez se quebró luego de dedicarle el triunfo a su familia al confesar que: “Yo quiero a toda la gente de Córdoba y no me merezco esto que me hacen. Yo no cagué a nadie”.

Fuente: Diario El Atlántico

Comentarios