Junín y Corrientes por el ascenso

El primer partido de la final del Torneo Nacional de Ascenso entre Argentino de Junín y San Martín de Corrientes se disputará este jueves a las 21.30 en el “Fortín de Las Morochas” de la ciudad bonaerense. Además, en Monte Hermoso, desde las 21, comenzará el Repechaje entre El Nacional y Ciudad de Bragado por el segundo ascenso a la elite.
Argentino, Nº 1 de la fase regular, volverá a su cancha tras ganar el quinto partido de semifinales ante El Nacional en Obras Sanitarias con una electrizante definición que protagonizó el juvenil Santiago Scala. En el regreso a su localía, los juninenses tratarán de extender el invicto en su poderoso reducto.

Por otra parte, la Comisión Directiva de Argentino solicitó a todos los concurrentes al estadio, mediante un comunicado, que el comportamiento sea ejemplar y que solamente sea una fiesta, respetando los parámetros de buena conducta, como así también evitar inconvenientes durante la estadía del equipo visitante en Junín.

San Martín, en tanto, llega más descansado después de haber logrado el jueves pasado la clasificación a la final con una convincente actuación ante Ciudad de Bragado, donde el santo correntino ganó sus dos partidos y liquidó la serie de semifinales por 3-1.

En el conjunto dirigido por Daniel Frola está en duda la presencia de Mariano Cerutti, quien se recupera de un golpe en el nervio sacro y viene de varios días de reposo obligado. Al respecto, el entrenador se mostró preocupado por su posible baja ya que lo considera una pieza clave en el equipo.

El encuentro comenzará a las 21.30 (será dirigido por Ariel Tosello, Alejandro Trias y Diego Aguilar) y se podrá ver por televisión sólo en Corrientes a través de Teledigital Corrientes.


COMIENZA EL REPECHAJE POR EL SEGUNDO ASCENSO

El Nacional recibirá este jueves, desde las 21, a Ciudad de Bragado en el primer partido de la serie al mejor de cinco que le permitirá al vencedor jugar por el segundo ascenso a la Liga Nacional ante el perdedor de la primera final entre Argentino y San Martín.

El elenco de la ciudad balnearia llega golpeado tras caer en el quinto partido de las semifinales ante Argentino a pesar de haber demostrado por momentos cierta superioridad. Para recuperarse de la desgastante serie ante los juninenses, los de Santángelo intentarán hacer pesar la localía, donde ya demostraron que pueden imponerse con autoridad.

Ciudad, por su parte, ya se recuperó de la agotadora serie que perdió ante San Martín de Corrientes aunque en la semana se dosificó el trabajo físico para que el plantel pueda llegar en las mejores condiciones a esta segunda chande de ascender.

El cotejo, que se llevará a cabo desde las 21 en el Polideportivo de Monte Hermoso, será arbitrado por Fabio Alaniz, Pedro Hoyo y Cristian Salguero


Fuente: lnb.com.ar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde que me he mudado al apartamento en Buenos Aires , me encanta seguirlos
gracias por la info
saludoss