En juego el segundo ascenso

Tras la eliminación en la serie final ante Argentino de Junín en el quinto partido, el equipo correntino tendrá una nueva chance de ascender a la Liga Nacional ante El Nacional de Monte Hermoso en el cruce al mejor de cinco partidos. Los aspirantes al segundo ascenso se enfrentarán este miércoles a las 21.30 en el “Fortín Rojinegro” de Corrientes.

Por el desgaste de la serie final que afrontó el equipo correntino, varios jugadores necesitaron de tratamientos kinesiológicos debido a algunas molestias ocasionadas por la acumulación de partidos y traslados.

Tras un viaje de 22 horas, El Nacional arribó a Corrientes para afrontar los dos primeros juegos. Los del balneario llegaron a esta instancia tras imponerse ante Ciudad de Bragado por 3-1 en la serie de semifinales de los perdedores.

Será la primera vez que los “rojinegros” tengan la ventaja de localía. La comenzará con los dos primeros juegos en Corrientes, en las noches del miércoles 19 y viernes 21.

Las revanchas se jugarán en la ciudad turística del sur bonaerenses el lunes 24 (será televisado) y de ser necesario un cuarto juego, se desarrollará el miércoles 26 también en Monte Hermoso.

De jugarse un quinto y definitivo juego, se llevará a cabo en la noche del domingo 30 de mayo, en el “Fortín Rojinegro”.

El equipo local sólo perdió dos partidos en su reducto (ante Argentino por el TNA-1 y con Ciudad de Bragado, en la serie de semifinales). El encuentro será arbitrado por Ariel Tosello, Diego Aguilar y Alejandro Trías.

CALENDARIO

1º Juego – Miércoles 19 de mayo de 2010: 21.30, San Martín vs. El Nacional de Monte Hermoso.
2º Juego – Viernes 21 de mayo de 2010: 21.30, San Martín vs. El Nacional de Monte Hermoso.

3º Juego – Lunes 24 de mayo de 2010: 22, El Nacional de Monte Hermoso vs. San Martín de Corrientes –TyC Max-.

4º Juego – Miércoles 26 de mayo de 2010: 22, El Nacional de Monte Hermoso vs. San Martín de Corrientes –TyC Max-. (de ser necesario)

5º Juego – Domingo 30 de mayo de 2010: 22, San Martín vs. El Nacional de Monte Hermoso. –TyC Max-. (de ser necesario)

Fuente: lnb.com.ar

Comentarios