“Dirigir a Quimsa me motiva”

El ex DT de la selección nacional manifestó que se encuentra entusiasmado con la posibilidad de regresar a la conducción técnica en Santiago. Mañana, Lamas dará una respuesta.

Aún no lo decidió. Aún no hay una respuesta oficial, ni mucho menos firmado. Pero pareciera ser que el futuro de Julio Lamas estará finalmente en Santiago del Estero. El experimentado entrenador, aseguró ayer, en diálogo exclusivo con EL LIBERAL, que está de acuerdo con el proyecto del club y que su regreso a la conducción técnica está muy cerca de concretarse.

“Con el presidente de Quimsa nos juntamos sólo para hablar de un proyecto en general y fue una reunión muy buena desde el punto de vista deportivo, como desde las condiciones de trabajo. Me parece una buena motivación dirigir a Quimsa y un buen proyecto como entrenador. Respeto muchísimo a la tradición de Santiago del Estero en el básquet y el progreso que ha tenido el club en particular desde su llegada a la Liga Nacional. Ha sido un equipo exitoso”, declaró el ex seleccionador nacional.

Lamas se mostró por demás satisfecho con el ofrecimiento de la institución fusionada y mañana será el día D, ya que dará una contestación si decide aceptar la propuesta o no. De acuerdo con lo expresado por el DT, esta respuesta se encuentra atenida a una situación familiar.

“Quedamos en tener una última charla y así será. El día sábado daré una respuesta y definiremos todo. Lo que tenga que ver con el proyecto deportivo, su importancia e interés, estamos de acuerdo. El contacto que tuvimos con el presidente fue satisfactorio y muy bueno desde mi punto de vista”.

Y agregó: “Ya está todo aclarado en función de un proyecto. Más allá de que cuando uno comienza a trabajar se hablan muchas cosas, en base al proyecto del club, conmigo está todo hablado y aclarado. Ahora pasa por una decisión de hacer un cambio personal y familiar para ir a Santiago del Estero. Esa es la única cuestión que me resta definir. En lo demás, estoy conforme con todo y no tenemos más para hablar”, aseveró Lamas.

Sus ganas

Seguidamente, el DT campeón de Liga con Boca, Ben Hur y Libertad, hizo hincapié en sus ganas de volver a dirigir. “Estoy con ganas de volver. Después de haberme dedicado un año a priorizar la crianza de mis hijos y de resolver cuestiones familiares que estaban postergadas, espero la próxima Liga con muchas ganas de estar en ella”, expresó Lamas, en últimos términos.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios