Diego Guaita renovó con Olímpico

El gran trabajo realizado por el ala pivote en la última temporada convenció a la dirigencia de Olímpico para la renovación, incluso antes de la confirmación del entrenador. A su llegada, Guillermo Narvarte vio con buenos ojos la continuidad del rionegrino. “Su paso por España le ha dado madurez en su juego”, dijo sobre Guaita el DT del equipo bandeño.

En la última temporada Diego se incorporó cuando restaban ocho fechas para la finalización de la fase regular. Jugó 13 partidos con la casaca de Olímpico (incluyendo los 5 juegos por la permanencia) en los que promedió 10,7 puntos con 89,5% en libres, 61,9% en dobles y 39,1% en triples. Además tomaba 6,5 rebotes y entregaba 1,4 asistencias en 25 minutos por encuentro.

Con respecto a la renovación del interno, el coach Guillermo Narvarte dijo que “la continuidad de Diego es muy auspiciosa, lo vi jugar el playoff contra Quilmes y me dejó muy conforme su rendimiento. Su paso por España le ha dado madurez en su juego. Indudablemente será uno de los referentes en el juego interior del equipo” añadió el entrenador.

Fuente: Prensa Olimpico

Comentarios