Revivió en 21 segundos

Ayer, Derrick Alston se mostró feliz, pero siempre intentó bajar los decibeles. “Fue un doble importante. Ganamos el partido y con los dos juegos que tenemos en casa, el equipo podría jugar otro año en la liga. Me sentí apoyado en todo el momento, tanto por mis compañeros como desde el banquillo”, fueron las primeras declaraciones del héroe del domingo en Mar del Plata.

Alston comentó que no fue fácil jugar en el Once Unidos. “Los hinchas están encima todo el partido, pero cuando estás jugando, lo más importante es lo que está pasando dentro de la cancha. Lo demás pierde importancia”, opinó.

A la hora de las comparaciones, explicó: “Quilmes tiene un buen plantel, pero creo que nosotros tenemos un mejor equipo, aunque tenemos que demostrarlo. Tenemos que estar concentrados, apoyarnos en todo momento del equipo y el respaldo de nuestros hinchas va a ser fundamental”.

Gabriel Cocha, el otro gran protagonista en el cierre del suplementario, intentó explicar lo ocurrido. “Lo que traté de hacer es arrancar un poco antes y ver qué opciones tenía. Fue una jugada más, pero cargada de tensión. Cuando me doy vuelta, veo a Derrick (Alston) demasiado solo. Se la di y él sentenció el juego”, relató.

El base (estuvo a punto de quedar fuera del plantel por una lesión en el hombro) explicó la clave en los playoff. “En esto hay mucho de psicológico y los detalles son los que ganan. Así se juegan los playoff, siendo inteligentes y con la cabeza fría”, señaló.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios