“Jugar bien mucho no cuenta en playoff”

El base-escolta tucumano quedó satisfecho con los resultados obtenidos en el inicio de la serie y ahora espera definirla en Bahía Blanca. Melián viajará en lugar de Pablo Gil.

“Pepe” se ha convertido en un comodín para Carlos Romano. El domingo, en el segundo juego de la serie ante Estudiantes, jugó 30 minutos, ya sea en el puesto de base (como sustituto de Treise) o como escolta, la función en la que se siente más cómodo.

José Muruaga habló ayer con EL LIBERAL y dijo estar satisfecho por los triunfos obtenidos en el estadio Ciudad. “Se dio el inicio que estábamos deseando, pero todavía nos falta ganar en Bahía Blanca para seguir en carrera”, expresó el tucumano, quien seguirá teniendo mucho protagonismo debido a que el equipo con un jugador menos para la rotación en el perímetro, debido a la ausencia de Pablo Gil.

Pese a los triunfos obtenidos, Quimsa todavía no logró un rendimiento ideal en cancha y Muruaga los sabe. “Tenemos mucho que pulir. Jugar bien mucho no cuenta en playoffs. Por eso es que se ven bajos porcentajes de efectividad. El que tenga más ganas de ganar, será el que seguirá el carrera”, analizó.

Con respecto al rival, opinó: “Es un equipo complicado, sobre todo en la marca, porque utiliza mucho la zona y otras defensas combinadas. Por algo ganó siete de los últimos diez partidos”.

Quimsa viajará hoy a Bahía Blanca, sin la presencia de Pablo Gil, quien sufrió un desgarro en el primer juego y es probable que no sea utilizado por el resto de la serie. En su lugar fue convocado Jonatan Melián, un juvenil de gran proyección y que fue utilizado el domingo por Carlos Romano.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios