Ganó Ciudad y es el octavo pasajero

En el arranque del primer cuarto, Basualdo era una de las figuras, Tomatis ya acumulaba dos faltas; Federico Pollio tenía dos bombazos en su haber y Ciudad en los primeros cuatro minutos tenía una diferencia de 9 a favor. Estaba inspirado una vez más con Miller como figura. También hubo lugar para algunas inexactitudes de ambos. Un poco mejor se posicionó Alma Junios y terminó 21 a 16.

En el segundo cuarto Olmedo, Avalle (C) y Hook (A) marcaron con tres bombazos el pulso de los primeros minutos. Después Alma Juniors hacía un parcial 5-0 al promediar el cuarto y Capelli apostaba a la fuerza Chaine y la habilidad de Miller en la zona pintada y daba resultados: 9 de diferencia. Ciudad mejoraba a la par su defensa y por ejemplo Tomatis lo sentía, porque quedaba sin poder convertir. No obstante demostrando que por algo llegó a esta instancia, Alma supo acercarse a 6 y finalmente cerraron 43-35.

El retorno del descanso largo Alma marcó un parcial de 4-0 y empezaba jugando mejor. Pollio devolvía con un bombazo y una volcada impresionante de Miller. Ciudad apretaba el acelerador y sacaba una luz de 14 puntos. Alma quedaba en algunos momentos casi como espectador del juego. Terminaron 60-46.

El final del juego otra vez se presentaba como electrizante y un triple de Alma a segundos de arrancar lo certificaba. Ciudad se repuso y logro llegar a 16 a su favor. Ante eso Alma después de un minuto pedido por el técnico, empezó a presionar y Ciudad lo sintió pero por poco, porque volvió a replicar y cuando faltaba un minuto llevo a 20 la diferencia a su favor dejando a Alma Juniors sin posibilidades de recuperación: 91- 73 el final.

Síntesis

Ciudad (91): Julián Olmedo 9, Federico Pollio 25, Alejo Barovero 2, Derrick Miller 21 y Lisandro Rasio 15 (inicial); Gastón García 2, César Avalle 7, Fabricio Rebecchi 6 y César Chaine 4. DT: Adrián Capelli.

Alma Jrs. (73): Gustavo Mascaró 0, Matías Tomatis 3, Pablo Fernández 8, Iván Basualdo 8 y Sebastián Porta 19 (inicial); Enzo Cafferata 10, Javier Giletta 2, Fernando Cavagna 6 y Fred Hooks 15. DT: Ricardo De Cecco.

Progresión: 21 – 16 / 43 – 35 / 60 – 46.
Árbitros: Lorenzo – Sánchez.
Estadio: Bragado Club.

Fuente: Bragdo es Noticia
Foto: Gentileza Prensa Ciudad

Comentarios