De la Fuente: “Los quilmeños somos así”

Estaba conmovido. Acompañado por su mujer y sus hijos, De la Fuente miraba la gente, charlaba con algunos hinchas y dirigentes. No podía terminar de caer sobre lo que estaba viendo. El “Cabezón”, en medio de los estruendos de la pirotecnia y el aliento ensordecedor, pudo abstraerse del marco y analizar ese momento, el pasado inmediato y lo que puede suceder el viernes. “Los “quilmeños” somos así. Y por todo eso, uno se termina enamorando. Ahora depende de nosotros hacer el esfuerzo para que esto continúe”, comentó el ex jugador y hoy entrenador de Quilmes.

- No vas a necesitar hacer una arenga el viernes.
- Me parece que con estas demostraciones de afecto y de apoyo, no hay mucho más para decir. En lo deportivo, tenemos que tratar de eliminar los errores estúpidos que cometimos. Por lo menos, cometer la menor cantidad. El que menos se equivoque ganará. Y las ganas, las vamos a tener. Con esto (señala a la gente), no podés no tener ganar.

- ¿Qué conclusiones te llevás de los dos primeros juegos?
- Fue más ganable el del domingo que el del viernes, y así a todo fue al revés. El domingo cometimos errores cuando el partido estaba para liquidarlo. Fallamos mucho ahí.

- ¿Te imaginás los dos en La Banda?
- No nos sobra mucho a ninguno de los dos. Va a ser similares. Pero el que se equivoque menos se llevará el juego.
“El 200%”

Nico Romano no paraba de sacarse fotos. Desde la esquina de Luro y Guido hasta llegar al micro, que estaba estacionado justo frente a la puerta de la sede, el ala pívot juninense aceptó cada uno de los pedidos, recibió abrazos y ruegos tales como “si hacés 22 puntos ganamos, Nico”. Se río, agradeció y en medio de los cánticos y la euforia, pudo contarle al pasar sus sensaciones a El Atlántico.

“A nadie le debe haber pasado algo así. Es muy lindo y te da fuerza para lo que viene. Esto es más emotivo que cualquier charla. Esperemos poder darle una alegría a toda la gente”, dijo Romano.

¿Qué porcentaje de garra y juego hay que dejar en la cancha para poder ganar?
El 200% de cada cosa tenemos que poner. Se puede dar. Esperemos que la cabeza diga que se puede por todo este apoyo y poder “robar” un partido allá en La Banda para poder definir de local.

Fuente: Diario El Atlántico

Comentarios