Continúa la acción en el TNA

San Martín de Corrientes recibirá este jueves desde las 21.30 a Ciclista de Junín mientras que, en Monte Hermoso, El Nacional jugará ante San Martín de Marcos Juárez. Ambos partidos abrirán sus respectivas series de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.

San Martín comienza la serie con confianza

El equipo correntino, que jugará esta instancia por tercera temporada consecutiva, se medirá ante un duro y conocido rival como es Ciclista Juninense este jueves desde las 21.30 con Alejandro Zanabone y Diego Aguilar como jueces.

El cruce será al mejor de cinco partidos y el primer juego se desarrollará en el “Fortín Rojinegro” mientras que el segundo partido también se disputará en el estadio correntino, el sábado 10 en el mismo horario con el arbitraje de Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.

El tercer partido se llevará a cabo en Junín el martes 13 y, de ser necesario, un cuarto juego se hará el jueves 15 en el reducto bonaerense.

La ventaja de localía la tiene San Martín por haber quedado entre los mejores cuatro del TNA-1 (se ubicó tercero) y de darse esta definición en un quinto partido, se jugaría el domingo 18 en cancha “rojinegra”.

Con estos tres primeros juegos de la serie sumarán 14 los choques con el elenco juninense, superando los 13 con Unión de Sunchales y los 12 con La Unión de Formosa y convirtiéndose de esta manera en un cruce tradicional y clásico en la categoría de ascenso.

Más allá de ser dos equipos protagonistas en las últimas temporada del “ascenso nacional”, San Martín y Ciclista tienen en su haber una serie de semifinales del Repechaje por el 2º Ascenso, la temporada marcada, donde luego de cinco partidos muy cerrados, llegó la diferencia (3 a 2) de los correntinos que obtuvieron el pase a la final.

Como dato, ninguno de los dos equipos pudo ganar de visitante en este enfrentamiento, manteniendo ambos su localía.

Los dirigidos por Daniel Frola confían en su poderío más que en las estadísticas y por eso llegan confiados después de 18 días de intensos entrenamientos (el último partido fue el 20 de marzo, justamente ante Ciclista por el TNA-1, 71-65).

Informe: Prensa San Martín de Corrientes


Monte Hermoso espera poer San Martín

El Nacional Monte Hermoso recibirá el jueves a San Martín de Marcos Juárez desde las 21 con arbitraje de Pablo Leyton y Matías Gabe, en el inicio de la serie al mejor de cinco correspondiente a los cuartos de final del TNA.

La serie continuará el sábado, se trasladará a Córdoba el martes 13 y, de ser necesario jugarán el jueves 15, también en Marcos Juárez y el domingo 18, en Monte Hermoso.

Fuente: lnb.com.ar

Comentarios