Romano confía en el carácter de su equipo

El coach tucumano lamentó que los partidos del fin de semana se hayan escapado en el cierre. Elogió a Muruaga y empezó a motivar al plantel para salir de la crisis.

Dos derrotas en condición de visitante, sumadas a las caídas en Mar del Plata, encendieron una luz de alarma en Quimsa. Sin embargo, el entrenador Carlos Romano entiende que no hay dramatizar la situación y manifestó su confianza en la personalidad del plantel para superar la racha adversa.

El próximo viernes 19, la Fusión enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El domingo 21 jugará ante Estudiantes de Bahía Blanca. Y miércoles 24, se medirá con Regatas Corrientes. Si sale airoso en casa, la Fusión quedará en puestos de vanguardia y con la autoestima elevada para afrontar el último tramo de la segunda fase.

El “Negro” Romano sabe que tiene equipo para salir adelante y para olvidar las derrotas del fin de semana. “Perdimos en el cierre de los juegos. Estoy tranquilo, porque Muruaga hizo un gran trabajo, no siendo su puesto natural, y porque los aleros ayudaron bastante. Enfrentamos a dos rivales fuertes y pudimos llevarnos los juegos en el cierre, pero bueno… Lo que me deja tranquilo es que el equipo mostró reacción que es lo que estaba buscando”, indicó el tucumano.
Romano habló también de la ausencia de Treise. “Su ausencia es importante, como también lo es la de Balbi, y eso complica cuando se dan cierres apretados. Pero este equipo tiene recambio”, indicó.

“Hasta acá tenemos 54 juegos, con 37 victorias, con dos campeonatos y un cuarto puesto. Volvimos a la liga y ahora se nos vienen tres juegos en casa. El tema será ganar el fin de semana y volver a meternos en carrera”, señaló confiado.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios